jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 21: El indestructible Ánima

 Recomiendo escuchar esta canción mientras lees:
 
 
______________________________________________________________________

-¿Qué le pasa a Claudia, Kuroi?
-Es la Llave. Mientras Ánima se haga más fuerte, Claudia se debilitará. Se requiere una gran voluntad para evitar que un Dios oscuro se alimente de ti.
-Y Claudia no parece en condiciones de luchar ahora mismo.
-Caos se preocupó porque así fuera. Lo único que podemos hacer es tener fe en que esto acabará pronto o...
-No se te ocurra ni pronunciarlo, Kuroi...
 
Ánima y Caos finalmente les alcanzaron y los cinco se miraron desafiantes.
 
-Kuroi, Eleone...
-Lo sé. Siento no haber podido evitar todo esto, pero... tuve que elegir el menor de dos males.
-Vas a tener que explicarnos muchas cosas si sobrevivimos.
-Vamos a sobrevivir. No he perdido diez años de mi vida para que esto acabara así.
 
Ánima volvió al ataque repartiendo puñetazos en el pequeño área en el que se encontraban los Elegidos, fue entonces cuando una enorme cúpula semiesférica surgió de Kuroi alcanzando una enorme área, entonces vieron como los ataques de Ánima se ralentizaban lo suficiciente como para poder esquivarlos.
 
-¡¿Qué has hecho?!
-He ralentizado el tiempo para Ánima dentro de la barrera, así nos será más fácil esquivar y atacar, aunque no sé cuánto tiempo aguantará.
-Te has vuelto muy fuerte...
-No será suficiente, así que no bajéis la guardia.
 
La batalla prosiguió ahora con un poco de ventaja en el lado de la Luz, los Elegidos consiguieron atacar a Ánima en varias ocasiones sin que se inmutara, aunque el daño permanecía hecho. Sin embargo, con cada segundo que pasaba Ánima recuperaba su vitalidad a costa de Claudia y con ello iba rompiendo más y más el efecto de la barrera ralentizadora.
 
-¡Tenemos que usar todo lo que tengamos!
-Kuroi...
-¡Antes de que sea demasiado tarde!
-¡Sí! -¡Vamos allá!
 
Alexander se adelantó y alargó su Llave espada con energía alcanzando fácilmente los diez metros de longitud luego saltó y dejó caer con pesadez toda la hoja de energía sobre Ánima que tuvo que emplear sus dos brazos para detenerla.
 
-¡Guillotina letal!
 
Zero le siguió apareciendo por la espalda de Ánima con velocidad, se acercó a la enorme criatura  y cargó energía en su Llave espada con la que atravesó a su enemigo de atras hacia delante en una pose similar a la que Jaleel solía emplear en sus ataques.
 
-¡Mandoble veloz!
 
Ánima cedió un poco ante el corte de Zero y sus brazos temblaron ante la hoja pesada de Alexander pero no fue suficiente, entonces apareció Kuroi y convirtió su Llave espada en escudo. Uno mucho más grande que el que solía invocar.
 
-¡¿Qué haces, Kuroi?! ¡Necesitamos que ataques no que defiendas!
 
Kuroi sólo sonrió y cogiendo velocidad como si estuviera bajo la influencia de un hechizo "Prisa" embistió por delante a Ánima clavando el escudo en su pecho lo que le hizo perder el equilibrio, Kuroi ascendió el escudo protegiendo su cabeza y la gran "guillotina" de Alexander terminó de caer partiendo por la mitad a Ánima hasta la cintura, donde el corte de Alexander no pudo seguir más porque fue detenido por el escudo de Kuroi para protegerse.
 
-¡¿Q-Qué...?! ¡N-no... no puede ser!

Caos no podía creer lo que estaba viendo, Ánima había sido descuartizado delante de sus propios ojos y no daba crédito a ello, ni siquiera Arturia había podido causarle semejante daño en su enfrentamiento hace veinte años.
 
-¡No! ¡NOOOO!
 
Caos descendió hasta Ánima incapaz de pensar que aquello fuera real mientras los tres Elegidos se reagrupaban satisfechos de aquello.
 
-¡Sí!
-Parece que te has quedado sin protector, Caos...
-...
 
Ni siquiera les dio tiempo a suponer que aquello había sido demasiado fácil, la amalgama de carne que se suponía ahora era Ánima desapareció y los tres Elegidos fueron fulminados contra el suelo por una ráfaga de puñetazos provenientes desde arriba que les dejó hecho trizas contra el suelo. Hasta Caos parecía sorprendido.
 
-¡...! ¡Ja, ja, ja! ¡JA, JA, JA, JA! Ilusos... ¿de verdad pensastéis que Ánima sería tan fácil de vencer? ¡Os engañó!
-Agg...
 
Los tres estaban aplastados contra el suelo ensangrentados y derrotados, sólo Kuroi parecía mantener la consciencia y a penas podía siquiera levantarse.
 
-¡Acaba con ellos, Ánima!
 
El ataque final estaba servido en bandeja de plata y Ánima, que había bajado al suelo, preparó el último golpe cargando una especie de rayo de energía desde la boca. El rayo voló todo el suelo en el que estaban los Elegidos partiendo por la mitad roca y acero, una extensa nube de polvo se levantó a deleite de Caos que se sentía más cercano a su venganza, pero sus ojos volvieron a llenarse de furia cuando al despejarse la nube vio que no había ningún cuerpo por la mitad, sólo... ¡¿Agua?!
 
-Eso ha estado cerca...
 
Caos buscó de donde provenía esa voz y vio a dos Elegidos más que habían llegado a la zona, uno portaba un violín con el que comandaba una gran cantidad de agua que le protegía y con el que había formado tres enormes manos que agarraban a los tres heridos Elegidos. La otra llevaba su Llave espada cargada en electricidad que sonrió antes de lanzar una descarga contra el agua que ahora había bajos los pies de Ánima.
 
-¡Centella!
 
La descarga hizo temblar a Ánima que cayó achicharrado al suelo agitándose entre espasmos, aunque las quemaduras iban regenerándose como si nunca hubieran ocurrido para volver a levantarse.
 
-Demasiado fácil, Sina.
-Al menos les hemos salvado.
 
Mientras Ánima se recuperaba, As dejó a Zero, Alex y Kuroi en el suelo donde empezó a atenderlos con hechizos curativos.
 
-¿Me das un poco de tiempo, Sina?
-Veré qué puedo hacer.
 
Sina saltó delante de su primo para dejar bien claro que ahora sería el rival de Ánima, el cual espiró un poco de humo negro por la boca y empezó a caminar haciendo temblar el suelo bajo sus pies.
 
-No dejes que te alcance.
-Por favor, As... ni que pudiera hacerlo...
 
Ánima se abalanzó sobre la Elegida totalmente confiada y se lanzó a cogerla con ambas manos para destriparla, pero desapareció frente a sus propios ojos. Ánima empezó a mirar a todos lados furioso mientras buscaba a su presa.
 
-¡AAAAGGG!
-Aquí, esqueleto maldito.
 
Sina se había subido al hombro de Ánima y atacó la cabeza del Dios oscuro con un poderoso golpe de la Llave espada. La criatura se tambaleó mientras con su mano buscaba en su propio hombro a la Elegida pero volvió a desaparecer dejando un rastro de rayos amarillos.
 
-¡Se mueve con la electricidad, Ánima!
 
Caos alertó a su enorme sirviente sobre la habilidad de Sina para moverse a esa velocidad gracias a su elemento y Ánima entonces rugió con fuerza creando un aura de energía que detuvo todo en el momento a su alrededor, incluso As detuvo su magia. Ánima pudo ver a Sina que se había quedado a medio camino del suelo y la agarró en medio del aire donde empezó a estrujarla con su enorme mano.
 
-¡Aaaahhhhhhh!
-¡Siiinaaaaaa!
 
Puede que no hubiesen sido curados del todo, pero Kuroi se levantó en el estado en que se encontraba para rescatar a Sina.
 
-¡Paro!
 
Una oleada de magia inundó toda la zona que dejó todo paralizado en el tiempo, todo excepto a Ánima al cual había ralentizado, pero lo suficiente para que Kuroi pudiera saltar y usar su escudo para golpear la mano de la criatura y liberar a Sina. Tras eso, el tiempo volvió a "correr". Kuroi llevó a Sina al lado de los demás mientras As proseguía la curación de los gemelos.
 
-Tiene habilidades para todo...
-Es un Dios oscuro, no podemos detenerle con simple fuerza... ¿Cómo estás, Sina?
-Bien, Kuroi, gracias. Estaba empezando a sentir mis huesos partirse, pero estoy... ¿qué te ha pasado a ti?
-...
-...es rápido, fuerte, resistente, se regenera... ¡No podemos hacer nada!
-Y no tenemos que hacer nada. Sólo aguantar.
-¡¿Aguantar?! ¿Aguantar hasta qué, Kuroi?
-No lo sé, el futuro está nublado... Sólo espero haber hecho la elección adecuada.
-¡Ahí vuelve!
 
Kuroi cargó con los gemelos a una gran velocidad y los tres se movieron del alcance de Ánima que volvió a lanzar un rayo desde su boca. Huir y esquivar era ahora su única opción o eso creían.
 
-Nuestros ataques no le hacen nada...
-Habrá que cambiar de estrategia.
-Espera... ¿qué...?

Sina se dio cuenta de que Ánima les miraba pero su estrategia cambió, ya no les perseguiría, tenía la intención de destruir toda la zona. Alzó sus brazos al aire y empezó a reunir energía creando otra vez una esfera de Oscuridad, sólo que ésta eran cincuenta veces más grande por lo menos.
 
-¿Pero qué...?
-Como nos alcance eso...
-¿Como nos alcance? ¡Va a alcanzar a todo!
-Tenemos que detenerle.
 
Ánima volvió a rugir deteniendo su ataque por impedir que terminase la batalla y saltó muy alto, incluso por encima de los edificios de Eclissis lanzando la enorme bola de Oscuridad sobre la ciudad. Los tres sólo pudieron ver impotentes como caía mientras Caos desaparecía en un portal de Oscuridad.
 
-Eso va a...
-¡Tenemos que pararlo o destruirá la ciudad!
-¡¿Có-cómo?!
 
La respuesta llegó por sí sola, los tres pudieron ver una sombra que llegó desde una de las azoteas y empezó a girar a enormes velocidades hasta que liberó un poderoso corte que partió la bola de Oscuridad por la mitad haciéndola explotar en el acto. La onda expansiva llegó hasta el suelo levantando polvo y pequeño escombros por todas partes, Kuroi protegió con su enorme cuerpo a los gemelos y Sina y As se protegieron la cara con sus brazos, la sombra salió a gran velocidad disparada contra el suelo pero aún así cayó de "pie" o mejor dicho "a cuatro patas".
 
-¿Qué... qué es eso...?
-Blanck...
-¡¿Blanck?! ¿Esa... bola de pelo?
-¡Blanck!
 
Sina hizo el amago de salir a agradecer a su amigo que les había salvado la vida a ellos y a media ciudad, pero Kuroi la detuvo con uno de sus brazos.
 
-Kuroi, ¿qué...?
-Blanck se ha transformado, no nos atacará si no le molestamos, pero dudo que pueda diferenciar amigos de enemigos.
 
Blanck giró la vista gruñendo al ver a Kuroi y escuchar esas palabras pero volvió a enderezarla cuando delante de él volvió a caer Ánima, levantando el suelo ante su pesado cuerpo, bastante cabreado por haberle estropeado su gran final.
 
-¡GAAAAAAAAHHHH!
-¡GRRRAAAAAGH!

El grito volvió a intimidar a Kuroi y los demás, pero Blanck lo contrarrestó con uno de su propia garganta, que tras aquello se lanzó a por Ánima trepando su cuerpo con sus fuertes patas y golpeando su cabeza violentamente con la Llave espada que aferraba con sus dientes. Ánima sintió el duro golpe girando la cabeza violentamente para luego contra atacar con un veloz puñetazo que hizo botar varias veces en el suelo a Blanck hasta llegar a la altura de sus amigos.
 
-Blanck...
-Sina...
-Grrrrr...
-¿Está bien?
-Ahora es un licántropo, tiene cierta... regeneración...
-Tenemos que ayudarle.
-No creo que quiera que interfiramos.
-¡¿Y esperamos a que le maten?!
-...
 
Blanck se volvió a lanzar al ataque corriendo y Ánima le imitó corriendo hacia él, el suelo temblaba ante los violentos pies de la enorme criatura sacudiendo la tierra y embistió a Blanck que salió disparado hacia uno de los lados del terraplén, Ánima no detuvo su embestida que iba a jugar a los bolos con el resto del equipo.
 
-¡Salid de aquí!
 
As y Sina intentaron seguir el consejo de Kuroi que volvía a subir a sus hombros a los gemelos que ya empezaban a recupera la consciencia sólo para ver como iban a ser víctimas de un poderoso placaje de Ánima, sin embargo, antes de que los alcanzara, un rayo de color azul blanquecino cruzó el campo de batalla chocando contra Ánima y dejándole helado en el sitio.
 
-¡¿Qué...?!
 
Kuroi alzó la vista hacia uno de los trozos de muralla cercanos desde donde vino el rayo para ver a Vali en lo alto observándoles.
 
-¡Es Vali!
-Nos ha salvado...
-Eh, Kuroi, suéltanos, ya estamos bien.
 
Kuroi soltó a los gemelos que se levantaron algo mareados y Vali bajó desde la muralla para reunirse con el grupo, aunque parecía... más frío de lo normal.
 
-Ya estamos todos...
-Vali, gracias.
-...no hay tiempo para eso.
 
Vali les señaló de nuevo hacia donde Ánima que estaba empezando a resquebrajar el hielo desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario